Frenchi

Posted on: 9 abril, 2010

Bueno les contare un poco(o talves un mucho)sobre mi perrita

Se llama frenchi, vive conmigo, es una french poodle toy o caniche y es hembra

tiene 2 años(en septiembre cumple 3) es juguetona, le gusta asolearse y la quiero mucho!

¿no es hermosa?

bueno siempre que la regaño como que no se hace movimientos chistositos jiji

Tambien cuando mi papa y yo “peleamos”(de juego) ella se pone bien locohona y empieza a morder a mi papa como queriendome defener que tierna ¿no?

BY:Amaury

1 Response to "Frenchi"

JIJI QUE LOCA LA FRENCHI OIE COMO HICISTE ESE BLOG HE BUENO BYE TQMMMM

Responder

Archive

Escritores

Estados Del Blog

  • 2,763 Visitas

Club Penguin!!!

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Tus Datos

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

Creative Commons License

