Hello world!

Posted on: 8 abril, 2010

Bueno Chicos Chicas Y Demas Gente Que Visita Este Blog. Solo Lo Abri Porque No TENIA NADA MAS QUE HACER pero ahora si jijij

Va estar dedicado a cualquier cosa divertida, loca, retorcida, polemica, melancolica y aver si luego pongo algo sobre mi vida

Si quieres ser escritor contactame y luego hablamos

La verdad esto va a esta muy bueno y no se por donde empezar

mmm aver ya se!

antes tambien estaba en algunos blogs sobre psp y eso pero creo que no funciono bien (al final almenos) y me retire de eso

pero este blog no solo va a hablar de eso (ver si me animo a postear algo de psp)va a tratar de lo ya mencionado y espero que lo disfruten

Por si no sabian tengo 12 años toco la guitarra y me encanta placebo, coldplay, el tri, le baron etc(en pocas palabras el alternativo)

voy a nadar mmm voy a danza y patino sobre ruedas y vivo en una casa obvio

tengo una perrita llamada frenchi y me gusta mucho bob esponja

no voy a dar mas datos personales  por cuestiones de seguridad pero creo que saber eso que les acabo de mencionar no es dañino para mi seguridad

By:Amaury

4 comentarios to "Hello world!"

jjejejej chido mi chavo suerte con tu blog y animo!! jejej solo una cosita, con esto te volaste la barda -vivo en una casa- jajajajaja weno saludos.

jiji sip
grax por tu coment y aqui estaremos

ola amaury como estas bueno espero k muy bien vdd jajaja

gracias bueno aqui ya sabes voy a estarlo actualizando siempre que se pueda y agregame a favoritos amiga!!!

Responder

Archive

Escritores

Estados Del Blog

  • 2,767 Visitas

Club Penguin!!!

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Tus Datos

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

Creative Commons License

